Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 09 de diciembre de 2021
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada la nueva exposición fotográfica de José Antonio Zamora, ¡Vida!


Arte Sacro. El pasado jueves quedó inaugurada en el espacio ExZéntrico, calle Virgen de la Victoria, 12. Local 1, en los Remedios, la nueva exposición individual del reconocido fotógrafo José Antonio Zamora, que ha titulado ¡Vida! y que cuenta con Inma Puchal como comisaria de la muestra.

Muchos amigos, fotógrafos y artistas de la sociedad sevillana no se quisieron perder esta inauguración que conto con la presencia de Paco Robles, Lola Chavez Ricardo Suarez, Manuel Jesús Roldan, Roberto Alcain, Antonio Sánchez Carrasco, Pedro J. Clavijo, Lola Lechuga, Manuel Aguera, Daniel Salvador-Almeida González, Juan Carlos Hervas, Álvaro Pastor entre otros muchos.

Perfeccionista y todoterreno, el fotógrafo expondrá un total de 21 imágenes. Son fotografías de Sevilla en blanco y negro, pero desde un punto de vista distinto. En esta selección mimada de su obra destacan imágenes de la Semana Santa de su tierra y de la España vaciada. En la muestra Zamora también incluye una instantánea captada en el Valle de la Luna, en el desierto de Atacama (Chile), así como de un amanecer en Masai Mara (Kenya).

Zamora fue premiado en 2019 por la prestigiosa revista National Geographic con la fotografía Horses, de Las Luminarias, un rito ancestral, que se celebra en la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares.

Respetando todas las medidas socio-sanitarias recomendadas, se han organizado varias micro-inauguraciones en las que contará con el artista como anfitrión. Las citas serán del jueves 14 al domingo 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, de martes a viernes, en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:30 horas.

Inaugurada la nueva exposición fotográfica de José Antonio Zamora, ¡Vida!

Fotos:  Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.