Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Las inclemencias meteorológicas impiden, de momento, el traslado del Gran Poder a la Parroquia de Santa Teresa


Arte Sacro. Hoy sábado, 30 de octubre, tendría que haberse realizado el tercer traslado del Señor del Gran Poder al último de los templos de los Tres Barrios que le queda por visitar dentro de la Santa Misión que está llevando a cabo en la periferia de nuestra ciudad.

Se trata de la parroquia de Santa Teresa la que tendrá que esperar la llegada del Señor ya que, debido a las inclemencias meteorológicas que desde ayer viernes han llegado a Sevilla, la hermandad ha decidido esperar en la parroquia de la Candelaria a una mejoría este fin de semana para llevarlo a cabo.

En el momento de escribir estas líneas, la corporación de la Plaza de San Lorenzo no ha tomado una decisión sobre cuando se hará este traslado, con visita también al barrio y parroquia del Cerro del Águila, por ello queremos que esta noticia sirva de recuerdo de lo que podría estar pasando a estas horas con varios momentos de su estancia en la parroquia de la Candelaria.  

Fotos: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.