Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto de órgano en la Capilla de Montserrat


Arte Sacro. En octubre del pasado año, la corporación de Montserrat firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Amigos del Órgano de Hewitt de Sevilla mediante la cual se instalaría en el coro de la capilla un órgano, propiedad de esta entidad, procedente de la Isla de Man, en el Reino Unido. El trabajo de montaje del instrumento se produjo a finales de noviembre de 2020, siendo bendecido por Juan José Asenjo Pelegrina el domingo 14 de febrero, día de la solemne función principal de instituto de la hermandad.

Como parte del programa Litúrgico-Cultural organizado de forma conjunta por esta corporación y la Asociación Amigos del Órgano de Hewitt de Sevilla, este sábado, día 30 de octubre, a partir de las 20,30 horas, se celebrará en la capilla un concierto de órgano a cargo del maestro José Jesús Ciero Polvillo, donde se interpretarán diversas obras de naturaleza sacra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.