Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 18 de agosto de 2022
  • faltan 227 días para el Domingo de Ramos

Divino Perdón. Hoy, Rosario de la aurora presidido por María Santísima de la Purísima Concepción


Arte Sacro. La hermandad del Divino Perdón de Alcosa celebra el domingo 28 de noviembre de la aurora presidido por María Santísima de la Purísima Concepción, hasta la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, saliendo a las 08:00 horas con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picassent, Ciudad de Paterna, llegada a las 09:30 horas.

A las 10:00 horas se celebrará eucaristía oficiada por Fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez, O.F.M. Conv., párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados y director espiritual.

Tras la misa regreso a la capilla a las 11:00 horas por el siguiente itinerario: Paterna, Picassent, Ntra. Sra de los Desamparados, Liria, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Chivas, I. Marañón, Obradoiro, A. Arrayanes, Chivas, E. Barral, Azahín, Plaza Sánchez Rosa (visita Residencia Vitalia), Beata Ana María Javohuey, E. Barral, Escritor Alfonso Grosso, entrada sobre las 14:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.