Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 25 de mayo de 2022
  • faltan 312 días para el Domingo de Ramos

El Sol convoca el concurso de fotografía del Sábado Santo


Arte Sacro. La hermandad del Sol ha convocado el concurso fotográfico Sábado Santo 2022, de fotos de esta hermandad en Semana Santa, cuyas bases son las siguientes.

PARTICIPANTES: Fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores todos de 18 años.

TEMA: Fotos del Sábado Santo de nuestra Hermandad del Sol, muy especialmente de nuestro Paso de Palio, si pudiera ser de años recientes.

OBRAS: Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías.

FORMATO Y PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: La técnica fotográfica será libre y las fotografías serán inéditas, no premiadas en otros concursos. Solo podrán presentarse trabajos en formato digital. El lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como máximo 40 cm. y resolución mínima de 200 ppp con un perfil de color adobe RGB. Los Archivos serán en JPEG de máxima calidad sin comprimir. Cada imagen tendrá un tamaño no superior a 6 MB. Las fotografías se presentarán sin firma del autor o marcas de agua, no podrán llevar márgenes, marcos o bordes. Los archivos se enviaran exclusivamente al correo electrónico de la secretaria de la hermandad secretariaehermandaddelsol.org indicando en el asunto: SABADO SANTO 2022. El archivo fotográfico llevará el nombre del autor con el número de orden de cada fotografía.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde la publicación de estas bases hasta el Viernes 18 de FEBRERO del 2022 a través de los medios descritos. El plazo será improrrogable.

FALLO DEL JURADO: El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la fotografía. Su fallo y su decisión será inapelable, notificándose a continuación a los ganadores y publicándose en la web de la hermandad y por las redes sociales de la misma: www.hermandaddelsol.org

PREMIOS: La fotografía ganadora del concurso, será la que enmarque el cartel del próximo sábado santo, que publica nuestra Hermandad del Sol.

PRESENTACION DEL CARTEL: Se efectuará el sábado 12 de marzo del 2022 durante el quinario del Santísimo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia.

DERECHOS DE AUTOR Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: El concurso respetará los derechos de autor de la imagen ganadora, si bien la presentación de la obra conllevará la cesión de los mismos a nuestra hermandad, sin ánimo de lucro, para su absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación. Cualquier envío que no se ajuste a las bases será descartado. La organización no devolverá los archivos presentados, que serán utilizados por esta corporación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.