Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria para hermanos y no hermanos como voluntarios de Asistencia Social en la Macarena


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena realiza una convocatoria para los hermanos y no hermanos que deseen colaborar como voluntarios en algunos de los programas que desarrolla la Asistencia Social; en concreto, para el programa de los Veteranos Macarenos, el Banco de la Esperanza y los talleres en instituciones penitenciarias.

Veteranos Macarenos. Los hermanos voluntarios se comprometen a acompañar y/o llevar en sus vehículos a los hermanos más veteranos que, por diversas circunstancias, no pueden acudir a los cultos de la hermandad así como a otras actividades organizadas específicamente para ellos.

Banco de la Esperanza. Hermanos y no hermanos que puedan comprometerse a preparar y repartir en el local de la Asistencia Social en turnos de mañana las bolsas de alimentos.

Banco de la Esperanza. Hermanos y no hermanos con carné de conducir para repartir las bolsas de alimentos y donaciones con la furgoneta de la Asistencia Social.

Talleres en instituciones penitenciarias. Hermanos y no hermanos que colaboren una tarde en semana o cada 15 días en estos talleres dirigidos a los reclusos.

Bolsa de voluntariado. Hermanos y no hermanos que deseen inscribirse en la bolsa de voluntarios de la Asistencia Social para ser informados de diferentes programas y acciones en las que puedan colaborar.

Aquellos hermanos y no hermanos interesados deberán cumplimentar un formulario de inscripción y enviarlo a consiliaria1@hermandaddelamacarena.es; una vez recibido, la Asistencia Social se pondrá en contacto con los remitentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.