Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Cultos en honor de María Stma. de la Angustia. Hoy, Función y veneración


Arte Sacro. La hermandad de los Estudiantes celebrará solemne triduo como culto de reglas en honor de la amantísima titular, María Santísima de la Angustia, durante los días 27, 28 y 29 de enero a las 20 horas, siendo presidido por Salvador Diánez Navarro, párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río y delegado diocesano de Migraciones.

El segundo día del triduo, en el primer aniversario del fallecimiento del hermano Juan del Río (Ayamonte, 1947-Madrid, 2021), ocupará la sagrada cátedra el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses.

El domingo 30 de enero, a las 13 horas, se celebrará función solemne en honor a la Virgen de la Angustia como culminación del triduo, que será presidida por el director espiritual de la hermandad, Andrés Pablo Guija Rodríguez.

Al término de la función, la Santísima Virgen de la Angustia quedará expuesta a la veneración de los fieles y devotos hasta las 20 horas (horario de fotógrafos de 14,30 a 16 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.