Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 25 de mayo de 2022
  • faltan 312 días para el Domingo de Ramos

Este fin de semana comienzan las procesiones de Gloria en Sevilla


Arte Sacro. Cuatro procesiones de Gloria serán el pórtico este fin de semana del nuevo tiempo de Glorias que regresa a Sevilla en este mariano mes de mayo.

Serán las hermandades de la Virgen del Mar, de Nuestra Señora de Araceli, de San José Obrero y de la Salud de San Isidoro las que protagonicen estas primeras procesiones letíficas del año 2022, después de dos años tan marcados por la pandemia de la Covid-19.

El sábado procesionarán dos cofradías en el Centro de Sevilla: la Virgen del Mar desde la Iglesia de la Misericordia y Nuestra Señora de Araceli desde la Parroquia de San Andrés. Y en la tarde del domingo harán lo propio San José Obrero desde la Parroquia que lleva su nombre y la Virgen de la Salud desde la Parroquia de San Isidoro.

Haga click aquí para conocer itinerarios, horarios y datos relevantes de cada una de estas hermandades: http://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/glorias/glorias14-15mayo2022.pdf










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.