Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Jubilar dedicada a los enfermos y personas mayores organizada por la Hdad. de la Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río organiza Solemne Misa Jubilar dedicada a los enfermos y personas mayores.

Tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, enmarcada por el Año Santo Jubilar que está celebrando la Patrona del pueblo que preside la Parroquia durante el mismo.

La peregrinación partirá desde la plaza de Andalucía a las 20:15 horas.

El 26 de Septiembre, fue la apertura de la Puerta Santa, realizada por José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, marcando la apertura del Jubileo que será hasta el 21 de septiembre de este año.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.