Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal al Santísimo Sacramento de la Adoración Nocturna Española de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. La Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española celebrará hoy, en honor y gloria del Santísimo Sacramento, Función Principal de Instituto y Procesión Eucarística.

El Solemne Triduo con Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Rosario, Reserva y Santa Misa se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de junio, a las 20:00 horas. 

Hoy domingo 26 de junio se celebrará la Función Principal de Instituto, en el Monasterio de Santa Clara. En el Ofertorio se hará pública Protestación de Fe Católica. Las intenciones se dedicarán este día por la paz en el mundo, por las vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada, por el eterno descanso del Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, quien ha sido presidente honorario de la Sección Adoradora.

Después de la Comunión, tendrá lugar la tradicional Procesión Eucarística por los Claustros del Monasterio.  

Foto: Archicofradía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.