Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Inmaculado Corazón de María procesionó por Heliópolis


Daniel García Acevedo. Ayer sábado, 25 de junio, la hermandad de la Misión concluyó sus cultos anuales dedicados a su titular letífica, el Inmaculado Corazón de María, en el día de su festividad.

Tras la función en su honor, tuvo lugar la procesión por el barrio de Heliópolis. El cortejo comenzó a salir de la parroquia del Claret a las 21 horas. La Stma. Virgen lo hizo unos minutos más tarde, mandando a los costaleros Antonio Santiago con sus auxiliares.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de música del Maestro Tejera, con su director José Manuel Tristán a la cabeza.

El recorrido fue el siguiente: salida, Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Uruguay (donde se realizó el panegírico en casa de Ana Zamora), Padre García Tejero y entrada.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.