Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la Amargura de Constantina


Arte Sacro. La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz de Constantina celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo, Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, en su sede canónica, la Iglesia de San Juan de Dios (vulgo de la Amargura).

Ocupará la sagrada cátedra el Reverendo Padre Don Juan Manuel Morilla Delgado, Director espiritual de la Hermandad.

El primer día de Triduo, que comenzará a las 20.00 horas tendrá lugar el juramento de Reglas por parte de los nuevos hermanos.

El segundo día de Triduo comenzará a las 19.00 horas. A las 20.30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la antigua Iglesia de la Concepción un concierto de marchas procesionales a cargo de la Unidad de Música del acuartelamiento aéreo de Tablada.

El viernes 10 de marzo, tercer y último día de Triduo, a las 20.00 horas, la Hermandad rendirá homenaje a los hermanos que cumplen los 75, 50 y 25 años de pertenencia ininterrumpida a la corporación. 

El sábado, día 11 de marzo a las 20.30 horas, la Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, oficiada por el Reverendo Señor Don Victoriano Manuel Martín Lepe, Párroco de Nuestra Señora de Consolación de El Pedroso. Durante el Ofertorio, y como mandan las Santas Reglas, la Hermandad realizará Pública Protestación de Fe Católica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.