Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Jornada sobre la enajenación, gravamen e inscripción de los bienes eclesiásticos


Arte Sacro. El Decanato Territorial de Andalucía Occidental del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España organiza el 22 de marzo una jornada de estudio sobre los bienes de las entidades eclesiásticas, su enajenación, gravamen e inscripción en el Registro de la Propiedad. Se celebrará en la sede del Decanato, en el número 15 de la avenida de la Buhaira, y comenzará a las 17,30 horas.

El secretario general de la Archidiócesis, Isacio Siguero, moderará una sesión en la que intervendrán José García-Carranza, abogado de Osborne & García-Carranza Abogados; Diego Vigil de Quiñones, registrador de la Propiedad; y el catedrático Santiago Cañamares. La presentación correrá a cargo de Reyes Muñiz, vocal de Relaciones Institucionales de la institución organizadora.

La clausura del acto correrá a cargo de Manuel Ridruejo, decano territorial de Andalucía Occidental. El acceso es libre hasta completar aforo y la jornada puede seguirse online a través del servicio activado por el Colegio de Registradores de la Propiedad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.