Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de Triana. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La asociación de María Auxiliadora y la Casa Salesiana de Triana dedica y celebra los siguientes cultos:

El domingo 7 de mayo solemne bajada de María Auxiliadora que se celebrará tras la eucaristía de 20:00 horas y presentación del cartel de las Glorias de María Auxiliadora que edita el grupo joven de la asociación.

El domingo 14 de mayo XLV Pregón de las Glorias de María Auxiliadora que pronunciará a las 13:00 horas en el teatro de la Casa, Juan Gutiérrez García.

Durante los días 15 al 23 de mayo solemne novena en la parroquia de San Juan Bosco.

Celebración matinal todos los días a las 10:00 horas (a las 09:00 horas el domingo 21).

Celebración vespertina dando comienzo a las 20:00 horas con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, bendición con S.D.M, ejercicio de la novena y celebración de la eucaristía oficiando:

Días 15, 16 y 17 de mayo: Manuel Hurtado Solís, sdb., director de la comunidad Bartolomé Blanco.

Días 18, 19 y 20 de mayo: José Luis Navarro Santotomás, sdb., vicario Inspectorial.

Días 21, 22 y 23 de mayo: Fernando Miranda Ustero, sdb., inspector de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

El viernes 19 de mayo a las 19:00 horas, presentación a la Santísima Virgen de los niños nacidos en el último año.

El martes 23 de mayo durante la celebración de las vísperas de la solemnidad, se impondrá la medalla a dos nuevos asociados y tras ésta se realizará la ofrenda floral al monumento de María Auxiliadora de la plaza de San Martin de Porres.

El lunes 22 de mayo veneración a la Santísima Virgen de 12:00 a 14:30 y de 17:00 hasta la finalización de la solemne novena.

El miércoles 24 de mayo festividad litúrgica de María Auxiliadora, a las 07:30 horas Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía y posterior Eucaristía.

A las 18:00 horas procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora, con itinerario: Salida, Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo y entrada (24:00 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.