Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos del Mes de María en la Hermandad del Amparo. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. Como cada año, la hermandad de Nuestra Señora del Amparo celebrará solemnes cultos en honor de su venerada titular con motivo del mes de María.

Los lunes días 1, 8, 15, 22 y 29 de mayo se celebrará misa solemne en el altar mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, presidiendo y predicando Eugenio Ruiz Prieto, O.P. del Convento de Santo Tomás de Aquino, de Sevilla, y adscrito al clero parroquial. En todos estos cultos contaran con la inestimable colaboración del Coro Parroquial de Santa María Magdalena.

Al ofertorio de la santa misa del lunes día 8 de mayo, tendrá lugar la ofrenda floral a Ntra. Sra. del Amparo, patrona de la feligresía de Santa María Magdalena.

El sábado día 6 de mayo a las 20 horas, solemne función en honor de Nuestra Señora del Amparo, Mediadora Universal en la dispensación de todas las gracias, estando presidida por Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. I. Catedral de Sevilla, cura párroco de la de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio se realizará la recepción canónica de los nuevos hermanos.

Una vez concluya la función, se reuniran en fraternal convivencia en el bar «La Hermandad» de la Calle Canalejas. El coste será único de 25 euros por persona. Se ruega comuniquen su asistencia antes del miércoles día 3 de mayo a cualquier miembro de la junta de gobierno o por email a hermandad@hermandaddelamparo.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.