Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Delegación de Patrimonio Cultural oferta plazas para prácticas en conservación y restauración


Arte Sacro. La Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural ha abierto el plazo de inscripciones para las prácticas extracurriculares en conservación y restauración destinadas a estudiantes de tercer y cuarto de Grado de Restauración.

Antonio R. Babío, delegado diocesano de Patrimonio ha informado que la oferta es de 12 plazas, abarcará el período del 5 de junio al 31 de julio y las prácticas consistirán en tratamientos de conservación y restauración del presbiterio de la Iglesia de Santiago de Sevilla, concretamente del retablo mayor, artesonado y pinturas murales. “Para optar a las prácticas es imprescindible cumplir con los requisitos y estar dado de alta en la plataforma Ícaro”.

Los interesados deben enviar su solicitud al correo electrónico conservacion@archisevilla.org hasta el viernes 19 de mayo a las dos de la tarde. La selección se realizará mediante entrevista personal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.