Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reservas y entradas para el LXVII Potaje Gitano de Utrera


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Mártir, conocida como Los Gitanos, de la localidad de Utrera, organiza el LXVII Potaje Gitano.

El Festival se celebrará el próximo 24 de Junio, en el Patio del colegio Salesiano, como es habitual. 

El importe de la entrada es 25€.  Ya se pueden reservar las mismas, a través del teléfono 684 119 069 y a través del correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com indicando nombre de la reserva y número de entradas que se desea adquirir, y retirándose las mismas bien en el Kiosco Mudéjar de la Plaza del Altozano, antiguo Kiosco Gregorio, o en la taquilla del Festival, el mismo día. 

Las instrucciones de pago se darán por la misma vía, teléfono o correo electrónico. 

Las reservas de años anteriores, que se vuelvan a solicitar, tendrán como fecha límite de pago el 14 de Junio. El día 15, las no abonadas, se pondrán a la venta en el Kiosco. 

Igualmente, del 5 al 23 de Junio, se podrán adquirir las entradas directamente en el Kiosco Mudéjar sito en la Plaza del Altozano, en horario de 10:30 a 13:30 horas. 

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.