Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Macarena. Hoy terminan los actos y cultos de las I Jornadas Culturales de la Juventud


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de la Esperanza Macarena, va celebrar durante este mes de noviembre, los siguientes actos y cultos:

DÍA 6 : El próximo día 6 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de las I Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad de la Macarena. Se iniciarán éstas con la apertura, a las 17,30 horas, de exposición de pinturas de N.H.D. Ignacio Cortés Martínez, Profesor de Dibujo en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, que podrá ser visitada todos los días en horario de 17,30 a 20,00 horas, hasta el día 11 de noviembre. A las 21,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Hermandad , charla formativa, en la que el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado disertará sobre “El papel del joven cristiano”.

DÍA 7 :  A las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Hermandad , I Semifinal del Concurso Cofrade.

DÍA 8 : En el Salón de Actos de la Casa Hermandad , Mesa Redonda que será moderada por el periodista sevillano de la cadena SER NHD Francisco García Luque y que girará en torno al tema “La juventud sevillana, ¿qué ofrecemos a las Hermandades?”. Participarán D. Fco. Luis Gámez Mejías, de la Hermandad de la Macarena , Dª Alicia Mª Flores Damas, de la Hermandad de la Macarena , D. Jaime Aguado Navarro, de la Hermandad de la Resurrección , D. Francisco Javier Pavón Muñoz, de la Hermandad del Gran Poder y D. Antonio Gil Tejero, de la Hermandad de los Estudiantes.

DÍA  9: A las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Hermandad , II Semifinal del Concurso Cofrade.

DÍA 10: A las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Hermandad , Final del Concurso Cofrade. A continuación conferencia de N.H.D. Antonio Santiago Muñoz y N.H.D. Manuel Antonio Santiago Cabello, que disertarán sobre “Capataces y Costaleros de ayer y hoy”.

DÍA 11: Campeonato de futrito, hora de 9 a 14, en el centro deportivo I.F.N.I. Campeonato de Baloncesto femenino. A las 19,45 Misa Sabatina en Honor de los Grupos Jóvenes participantes, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. A la finalización de la Misa , convivencia y entrega de recuerdos.

Más info en: www.hermandaddelamacarena.info










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.