Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar 'El Llamador' en Canal Sur Radio


 Arte Sacro. El hermano mayor del Carmen Doloroso, Miguel Bermudo visita este domingo el Llamador de Canal Sur Radio (105.1 FM). Abordará la incorporación de la hermandad a la nómina de hermandades que acuden a la Catedral durante la Semana Santa.

Además El Llamador tratará la restauración de la Virgen del Valle y adelanta la fecha de vuelta de la dolorosa a la Iglesia de la Anunciación. Conocerán las intenciones del nuevo hermano mayor de los Panaderos y la inquietud existente en la hermandad por recuperar su lugar en la nómina, así como el estilo de la próxima cartelista de la Semana Santa, Isabel Sola. Se recordará la rotura de la cruz del Cristo de la Salud de la Carretería en 1991 y se pondrá en marcha la máquina del tiempo. Además, las habituales secciones. El Llamador vuelve un domingo más, con el equipo compuesto por Antonio Cattoni, José Manuel de la Linde, Charo Padilla y Francisco José López de Paz. 

Recordar que se podrá escuchar por la radio a las 24.00 del domingo y a cualquier hora a partir de la mañana siguiente en la bandeja de Canal Sur Radio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.