Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy domingo, misa por el XI aniversario de la bendición de la capilla de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, de la localidad de Dos Hermanas, celebra hoy Domingo 5 de Noviembre, a las 12 de la mañana, Santa Misa con motivo del XI Aniversario de la Bendición de su Capilla. La Sagrada Eucaristía estará a cargo del Párroco de San Lorenzo de Sevilla, D. Juan Manuel García Junco Caballero. 

La Capilla de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, fué bendecida hace hoy 11 años, por el entonces Arzobispo, hoy Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, después de varios años de obra, realizada por sus propios hermanos. Desde entonces es un lugar de culto y de devoción, donde son constantes los fieles que se acercan para implorar ante la Bendita Imagen del Señor del Gran Poder, de Su Madre del Mayor Dolor y Traspaso y del Discípulo Amado, San Juan Evangelista. Todos los viernes del año se celebra Santa Misa, a las 20:45 horas. Igualmente los Miércoles, Viernes y Sabado tiene lugar el rezo del Santo Rosario, por la tarde. Asímismo todo aquel que lo desee puede contraer matrimonio en dicha Capilla, y para ello puede informarse en la Hermandad todos los Martes a partir de las 19:30 horas.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.