Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

VI Concurso Fotográfico cartel "Domingo de Ramos en el Porvenir"


Arte Sacro. A continuación pueden conocer las bases del VI Concurso Fotográfico cartel "Domingo de Ramos en el Porvenir" organizado por la Hermandad de la Paz.

Tema: La Hermandad de La Paz en la calle el Domingo de Ramos  en cualquier aspecto del mismo, es decir, no sólo los pasos.

Participantes: Todos aquellos  fotógrafos que  lo deseen.

Requisitos: Cada participante podrá concursar con un máximo de 5 fotografías (en cualquier modalidad) entregando dos sobres en blanco, uno con los trabajos y otro con los datos personales.

Fecha y entrega de los trabajos: Del 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes. Entrega en la casa de hermandad, sita en la calle San Salvador.
 
Premio: Se establecerá un único premio el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel de dimensiones 50x70cms y entrega de un recuerdo de la hermandad.

Presentación del Cartel: La presentación del cartel se realizará el viernes día 2 de febrero de 2007.

Devolución: A partir del día 31 de enero de 2007 y en el plazo de un mes, los trabajos podrán ser retirados por sus autores, excepción del trabajo ganador, que quedará en poder de la Hermandad para hacer uso que estime oportuno, no reponsabilizándose de aquellas que no han sido retiradas en el plazo establecido.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.