Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, "El Llamador" de Canal Sur


 Arte Sacro. El Llamador de Canal Sur Radio (105.1 FM) repasa este domingo el año cofradiero que ahora acaba y estará en la hermandad del Baratillo. Desde aquí se darán a conocer, en directo, los resultados del Cabildo sobre la reforma de reglas que permitirá o no a las hermanas vestir el hábito nazareno.

En este último programa de 2006, se hace balance de un curso muy prolífico. Ha sido el año de la restauración del Gran Poder y de la infructuosa reforma del Martes Santo. El año en el que la Resurreción vio frustrado de nuevo su intento de pasar al Sábado Santo, tras intentarlo por una nueva vía y el de la Coronación de la Esperanza trinitaria, entre otros asuntos. Cuatro grandes temas que se van a analizar con profundidad en El Llamador.

Días antes de que el Salvador se cierre a las visitas, este equipo invita a los oyentes a recorrer el segundo templo de la capital gracias a la magia de la radio. Todo esto y mucho más como siempre a partir de las doce de esta noche.

El Llamador se despide de sus oyentes hasta después de las fiestas navideñas, concretamente regresará a las ondas el domingo 14 de enero. Este programa que dirige Francisco José López de Paz y realiza Rodrigo Carmona, con Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni puede descargarse a la mañana siguiente de su emisión a través de la bandeja de Canal Sur Radio (www.canalsur.es). 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.