Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Encarnación ya está en las Hermanitas de los Pobres


Daniel García Acevedo. La Virgen de la Encarnación, de la hermandad de San Benito, ya está en la residencia de las Hermanitas de los Pobres.

Fue trasladada en andas desde su parroquia de la calle Luis Montoto ayer, sábado 16 de diciembre, y en unos minutos recorrió los pocos metros que separan la parroquia de la residencia de ancianos.

Una vez en la puerta de la residencia se pone a la Virgen en el suelo y sin corona, que se la entregan a la Superiora para que la porte, y se introduce hasta la capilla donde vuelve a las andas en las que fue llevada.

Una vez dentro se rezó la pertinente Salve a la Stma. Virgen y el hermano mayor de la corporación del Martes Santo dirigió unas palabras a los asistentes.

Recuerden que esta mañana, a las 11,30 horas, se celebrará la eucaristía en la capilla de las monjas presidiendo la Virgen de la Encarnación y a las 18,00 horas se regresará a la titular al templo.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.