Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy misa por los hermanos difuntos en el Calvario


 Arte Sacro. De manera extraoficial les informamos que la Hermandad del Calvario consagra en honor a su Cristo Titular, en el Altar Mayor de la parroquia de La Magdalena, solemne Quinario durante los días 13 al 17 de febrero.

Comenzará a las 20:00 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del quinario, santa misa, exposición mayor, bendición sacramental y reserva de S. D. M., ocupando la sagrada cátedra fray Miguel de Burgos Núñez.

El sábado 17 de febrero, último día del quinario, se celebrará por las naves del templo solemne procesión claustral con S. D. M. bajo palio y fnalizando con el rezo de la salve. Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, estará en la parroquia el Jubileo Circular de las XL Horas.

El domingo 18 de febrero, a las 12:30 horas celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo la Eucaristía, Monseñor Antonio Fernández Estevez, párroco de Santa María Magdalena y prelado de S. S. El lunes 19 de febrero a las 20:15 horas, misa por los hermanos difuntos.

El domingo 25 de febrero, tendrá lugar el besapies al Santísimo Cristo del Calvario, comenzando tras la misa de Hermandad de 10:30 horas y concluyendo a las 21:00 horas con el santo rosario y traslado del Titular a su Capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.