Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

XXIII Semana Cultural Religiosa y Cofrade Andaluza


 Arte Sacro. Del 12 al 18 de marzo tendrá lugar en el Colegio Virgen Milagrosa de Sevilla (Avda. Pino Montano), la XXIII Semana Cultural Religiosa y Cofrade Andaluza, organizada por la AMPA y con la colaboración del Ayuntamiento y el Distrito Macarena.

Así del 12 al 15 de marzo de 19:00 a 21:00 horas, podrán ver la Exposición de Enseres Cofrades y trabajos del IV certamen de manualidades cofrades.

El 16 de marzo a las 20:00 horas, presentación del audiovisual, Los signos de la muerte en los crucificados de Sevilla por Eloy Grande Guerrero, miembro de junta de la Hermandad del Museo y Presidente del AMPA. Este mismo día a las 21:00 horas, representación de la obra de teatro: Murió en la Cruz, por el grupo de teatro La Medalla.

El día 17 de marzo a las 19:30 horas, concierto de marchas interpretadas por la Banda de Música Nuestra Señora del Sol y actuación del saetero Ángel Fernández Díaz. El 18 de marzo a las 12:00 horas, pregón cofrade a cargo de Carlos Cabrera Díaz.

Todos los actos se celebrarán en el Salón de Actos del Centro Virgen Milagrosa, Avda. Pino Montano, 21. 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.