Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Edición en DVD del XVIII Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana, pronunciado por Juan Manuel Labrador


 Arte Sacro. Dada la excelente acogida que ha tenido el XVIII Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana, que fue pronunciado por el hermano y colaborador de este portal Juan Manuel Labrador Jiménez, la Hermandad trianera de la madrugada del Viernes Santo ha decidido lanzar un DVD que recoja, íntegramente, el acto celebrado en la Capilla de los Marineros el pasado 8 de marzo de 2007.

De esta forma, en él se incluye la interpretación al órgano de la marcha Nuestra Señora de la Esperanza de Triana de Manuel Pantión, la presentación del pregonero realizada por Leandro Martínez, la marcha Esperanza Marinera de Abel Moreno, la disertación del pregón, el canto de la Salve a la Esperanza de Triana y el Himno de España.

El DVD, que tendrá un duración de 80 minutos, ha sido realizado por PM Videos, ejerciendo las labores de cámara Pedro Merino y Félix Lerma, mientras que el diseño gráfico corre a cargo de Francisco Santiago. Igualmente, el trabajo audiovisual saldrá a la venta mañana sólo y exclusivamente en la tienda de recuerdos de la Hermandad al precio de 15 euros, y los beneficios que se obtengan por su venta serán destinados, íntegramente, a la Diputación de Caridad de esta corporación.

Texto del Pregón

Por otra parte, les recordamos la dirección en la que pueden encontrar el texto del Pregón en formato PDF:
www.esperanza-de-triana.com/pdf/PregndlJuventud2007.pdf










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.