Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Opinión. ¿Hermandad de segunda? David Alfonso Gonzalez.


 Soy un hermano de la Resurrección al que le gustaría mostrar su pena y tristeza por todos los acontecimientos que han envuelto la estación de penitencia de mi hermandad. Como hermano me hallo bastante indignado con todo lo que ocurre cada Domingo de Resurrección.

Lo de la agresión al nazareno es algo que nunca debió ocurrir, pero desgraciadamente pasó. ¿Acaso no se hubiera podido evitar? ¿Tan sencillo sería concedernos algo con lo que no molestamos a nadie? 

Este año me ha sorprendido ver como SI han permanecido las vayas de la Avenida. ¿Este año sí? ¿Por qué otros años no? ¿Acaso somos menos hermandad que cualquier otra?

Y lo de la agresión es lo único que ha trascendido. Podríamos hablar de motos que se cruzan entre los tramos, de un coche que se coló en la Campana, de costaleros cortando el tráfico porque la Policía no aparecía,…

 Para finalizar ésta carta, pueden ver dos fotos de la Avenida al paso del Señor de la Resurrección. En la primera, pueden observar como se apilan las cajas de cartón y en la segunda charcos y hasta una tela tirada en el suelo. Por favor, si alguien tiene en su mano solucionar esto que lo haga, porque cada Domingo de Resurrección, los que realizamos nuestra estación de penitencia lo hacemos con un poco de miedo.

Fotos: Joaquín Corchero.

Noticia relacionada: 10/04/2007-'Violencia en la Resurrección'










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.