Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Éxito de la recepción en la caseta municipal al mundo cofradiero (galería)


José Luis Martínez. El pasado martes de 'Feria 2007' tuvo lugar en la caseta municipal la recepción del Ayuntamiento a los patrocinadores de la Feria de este año –Solurbán, González Byass, CruzCampo y El Corte Inglés– a las casas regionales y al Consejo de Hermandades  y en general a las hermandades y cofradías de Sevilla. Un año más numerosos representantes de las diferentes hermandades de penitencia, sacramental y de gloria se dieron cita. Por parte del Consejo de Hermandades estuvieron presentes el presidente, Manuel Román, el secretario, Joaquín de la Peña y el tesorero, Julio Cuesta.

Por parte del ayuntamiento estuvieron presentes el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, el delegado de Fiestas Mayores, Gonzalo Crespo y el director de área de Fiestas Mayores, Carlos García Lara. A la cita también estaba invitado el cabildo catedral, acudiendo varios canónigos y los sacristanes de la Catedral.

A continuación pueden ver una galería de fotos, en la que aparecen la mayoría de los presentes en una cita que cada año va a más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en el Real también se vieron numerosos cofrades. En la imagen el gran costalero de Sevilla y dueño del bar 'Cadillac' ubicado en Los Remedios, Luis Valseca a caballo con su mujer.

Fotos: José Luis Martínez / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.