Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy sale la procesión Sacramental en la Hermandad del Cerro


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la Hermandad Sacramental del Cerro celebra hoy domingo 3 de junio a las 09:00 horas, Solemnidad de la Santísima Trinidad, Función en honor de S.D.M. celebrándose a continuación Solemne Procesión de Corpus Christi por las calles del barrio.

En concreto, el itinerario que seguirá será el siguiente: Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores, y entrada en el Templo.

El acompañamiento musical de la Procesión estará a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de las Nieves, de Olivares, así como de la Coral Polifónica "Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras" que interpretará diversas piezas de carácter eucarístico.

En lo que respecta al cortejo, como es habitual, seguirá el siguiente orden: Muñidor, niños carráncanos, Guión Sacramental, hermanos con cirio, Libro de Reglas, Estandarte Eucarístico, representación corporativa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Cerro del Águila, Estandarte de la Corporación, hermanos de chaqué, Junta de Gobierno, cuerpo de acólitos, paso de S.D.M. y clero parroquial.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.