Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Actos y cultos a celebrar por la Hermandad de Escardiel. Hoy visita de la Virgen a la residencia geriátrica Vicente Ferrer (Castilblanco de los Arroyos)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos a celebrar por la hermandad de Nuestra Señora de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos.

14 de agosto

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 18:00 a las 20:30 horas la Virgen de Escardiel estará expuesta en devoto besamanos.

A las 21:00 horas santa misa y presentación de los niños nacidos desde el año 2002 al 2007.

Por la noche, a las 00:00 horas rosario por las calles del pueblo presidido por el simpecado.

 

15 de agosto

A las 12:00 horas rezo del rosario y del Ángelus delante de la Santísima Virgen y a su finalización ofrenda floral.

La función principal de instituto tendrá lugar a las 20:30 horas oficiando el Pontifical el Cardenal de Sevilla Carlos Amigo Vallejo, acompañará el coro parroquial Santa María la Blanca.

A las 22:00 horas salida procesional de la Virgen de Escardiel acompañada musicalmente en esta ocasión por la banda municipal de Guillena.

Recorrido: Primero de Mayo, Cuesta la Espina, León Felipe, Fontanillas, Avda. de España, Jacinto Benavente y Plaza de la Iglesia.

16 de agosto

A las 21:00 horas santa misa en honor al Cristo de los Vaqueros y a continuación traslado de la Virgen a su capilla.

18 de agosto

A las 11:00 horas salida de la Santísima Virgen para visitar la residencia geriátrica “Vicente Ferrer”, siendo acompañada por tamborileros.

Recorrido: Juan Ramón Jiménez, Avda. de España, Residencia, Avda. de España, Juan Ramón Jiménez y entrada en la parroquia.

Todos los días de estancia de la Virgen de Escardiel se rezará el Ángelus y el santo rosario a las 12:00 horas en su capilla.

Fotos: Juan Carlos Romero Márquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.