Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Labrador Jiménez disertará el XXIX pregón de la Semana Santa de Triana


 Arte Sacro. El pregón de la Semana Santa de Triana, que organiza el Colegio del Protectorado de la Infancia, sita en la calle San Jacinto, ha designado para que de el XXIX pregón al joven Juan Manuel Labrador Jiménez.

Juan Manuel es colaborador de esta web cofrade y redactor del programa radiofónico de la Cadena Copa "Candelería". Actualmente esta estudiando 5º de periodismo en la facultad de comunicación de la Universidad Hispalense. Pertenece a las hermandades de la Esperanza de Triana, donde ejerce como auxiliar de junta, San Gonzalo, Pastora de Triana, Ntra. Sra. de las Nieves y Esperanza Trinidad.

Ha dado múltiples pregones en su corta carrera pregonera como los de la juventud de la Divina Pastora y Santa Marina, San Gonzalo, Esperanza de Triana y el más reciente en la Trinidad, entre otros. También se dedíca a la poesía, ha pronunciado recitales, conferencias y moderado mesas redondas.

Este pregón lo han pronunciado personas como Jaime Raynaud Soto, Antonio Pretel de Pablos, José Luis Álvarez Faraco o José Manuel León.

El acto tendrá lugar en la capilla del citado colegio en la noche del viernes 7 de marzo de 2008.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.