Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Luis León Pérez asegura no conocer el motivo de su destitución


 Paco Dópido. El pasado jueves saltaba la noticia de la sorprendente destitución de Luis León Pérez, como capataz del Señor de la Divina Misericordia de la Hermandad de las Siete Palabras.

En la tarde de ayer sábado nos pusimos en contacto con Luis León, para conocer sus impresiones y los motivos que han llevado a esta situación.

Según nos explica, fue requerido para acudir a una reunión en la Casa Hermandad, donde sólo fue recibido por el Diputado Mayor de Gobierno, sin la presencia del Hermano Mayor.

Dicho cargo, le hizo entrega de una carta donde se indicaba que era cesado sin exponer ningún motivo de la causa.

Luis León, en ese mismo instante llamó al Hermano Mayor pero no pudo atenderlo en ese momento y aún no ha recibido la llamada prometida.

Según las impresiones del propio afectado, todo apunta a que pudiera tratarse de una simple cuestión de votos, ya que se mantuvo neutral en el proceso electoral celebrado recientemente, sin favorecer en ningún momento a ninguna candidatura, cosa que al parecer no habrían hecho otros y ahora se están devolviendo esos favores.

Luis León se encuentra muy molesto con el trato recibido, ya que en todo momento había trabajado por el bien de la Hermandad y había conseguido formar una gran cuadrilla muy unida y comprometida.

El próximo 12 de diciembre a las 21:30 horas, en el bar "La Pajarita" de la calle Baños, Luis León se van a reunir con los que hasta ahora han sido sus costaleros, para despedirse y vivir un último momento de convivencia.

Foto: Paco Dópido

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.