Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Virgen de la Luz. Entrega de premios por las fotografías de J. A. de la Bandera y Martín Cartaya


 Arte Sacro. El próximo sábado día 1 de diciembre de 2007 en la Iglesia de San Esteban se abre al público la exposición de fotografías presentadas al I Concurso de Fotografía Digital y Analógica Nuestra Señora de la Luz Patrona de San Esteban. Con tal motivo se realizará a las 21:00 horas  el acto formal de apertura de la misma con la entrega de los premios a los ganadores del concurso y que son en la modalidad de   
 
Fotografía digital:

1er premio (talón de 300,00 euros canjeables en productos Surcolor , S.A. ) a la fotografía titulada “Gloria Lucis” presentada por Juan Antonio de la Bandera Berlanga.

2º premio (talón de 200,00 euros canjeables en productos Surcolor , S.A.) a la fotografía titulada “Virgen de la Luz” presentada por Roberto Villarrica  Méndez.

Mención especial a las fotografías en formato digital presentadas por Rafael Márquez Márquez  

Fotografía Analógica:

1er premio (talón de 300,00 euros canjeables en productos Surcolor, S.A.) a la fotografía titulada “Entrada en Casa de Pilatos” presentada por  Jesús Martín Cartaya. 

Foto: Ganadora del concurso de digitales. J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.