Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden adquirir El Cabildo junto a La Razón


Arte Sacro. A partir de hoy, EL CABILDO, la publicación que se ha ganado por derecho propio un hueco en el panorama de la información cofradiera, vuelve a los kioscos de prensa de la mano del diario LA RAZÓN.

Cada miércoles, el periódico de las cofradías de Sevilla vuelve a encartarse en las páginas de la edición de Sevilla de LA RAZÓN, gracias a la apuesta decidida de su dirección por incorporar al diario la información rigurosa, seria y sobre todo respetuosa que el equipo de redacción de EL CABILDO ha venido elaborando a lo largo de tres
años de existencia.

El suplemento, que volverá a contar con la firma del prestigioso periodista Carlos Herrera en su sección de relatos cofradieros LA ZAMBRANA, comienza esta nueva etapa con las fotos en exclusiva de las costaleras de Montesión ensayando en la tarde del pasado sábado con la
cuadrilla de la Virgen del Rosario.

Además de la información relativa a la capital y la provincia, este primer número de la nueva etapa de EL CABILDO y LA RAZÓN, el número 53 de la andadura de la publicación cofradiera incluye reportajes sobre la vinculación de los papas de la Iglesia Católica y las hermandades sevillanas (firmado por José María Ramírez), o sobre la evolución de la Iglesia de Santa Lucía, elaborado por el historiador Manuel Jesús Roldán, que además, firma en EL CABILDO su Almanaque de Sevilla.

Como columnistas, Vicente Flores, Lutgardo García Díaz y Rafael Peralta se incorporan a las páginas de EL CABILDO con su opinión y su lírica.

Foto: Portada del número de hoy / Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.