Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Próximas actuaciones de la capilla musical Ntra. Sra. de la Antigua


 Arte Sacro. La capilla musical Ntra. Sra. de la Antigua, dirigida por Francisco Miguel Alcaide, tiene una cuaresma repleta de actuaciones en distintos cultos de hermandades que comenzaron la pasada semana con los cultos que la hermandad de la Sagrada Cena realizó al Señor de la Humildad y Paciencia. Las siguientes actuaciones serán:

27 de enero a las 11:30 horas, misa solemne de Ntra. Sra. de la Paz en la hermandad de la Sagrada Mortaja.

7, 8 y 9 de febrero a las 20:30 horas, triduo a Ntra. Sra. del Subterráneo en la hermandad de la Sagrada Cena.

10 de febrero a las 11:30 horas, función principal de instituto de la hermandad de la Exaltación. (Parroquia de San Román).

2 de marzo a las 11:30 horas, misa solemne en el besamanos de Ntra. Sra. de la Encarnación (hermandad de la Sagrada Cena).

9 de marzo, Domingo de Pasión, a las 11:30 horas, misa solemne en el besapiés del Señor de la Sagrada Cena.

14 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19:30 horas, misa ante el paso de Ntra. Sra. de las Lágrimas en la Iglesia de los Terceros.

4 de mayo a las 12:00 horas en la iglesia de San Román, función del triduo eucaristico de la hermandad de la Exaltación.

18 de mayo a las 11:30 horas, en la iglesia de los Terceros, función del triduo eucaristico de la hermandad de la Sagrada Cena.

23 de mayo a las 20:00 horas,  función de la novena de María Auxiliadora de Nervión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.