Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Numerosos estrenos ante la salida procesional del Inmaculado Corazón de María


Arte Sacro. La Archicofradía de la Misión va a presentar varios estrenos el próximo día 7 de junio durante la procesión del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio. El más destacado es la restauración de su titular fundacional, el Inmaculado Corazón de María (Rafael Barbero 1960) realizado por  Pedro Manzano (recuperando según los hermanos más antiguos la frescura original de la imagen).

Según ha podido conocer este portal cofradiero, la Archicofradía presentará finalmente y como estrenos el dorado de la diadema procesional del Inmaculado Corazón de María (plata de ley obra de Seco en  1960-61) realizado por Jesús Domínguez Orfebres, el asta de orfebrería con remates para el estandarte del Corazón de María realizada en el taller de Orfebrería San Juan y un juego de cinco palermos de diputados realizados en ArteSacro San Fernando (que se unen al juego que ésta Archicofradía posee para su procesión penitencial.

Foto: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.