Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función solemne Sacramental en San Gonzalo


 Francisco Santiago. Como ya les adelantamos, la Hermandad de San Gonzalo tendrá importantes novedades en la procesión Eucarística que celebrará el 27 de junio de 2008.

Para comenzar, la misma coincidirá con el Jubileo Circular de las XL horas y el primer día del triduo Sacramental, tras el cual procesionará la Custodia por el Barrio León.

Este año se estrena el paso de la Custodia, tallado por Manuel Guzmán Fernández, estrenándose sólo la talla, labrada en madera de cedro con diseño del mismo tallista. Este año el recorrido será más corto, llegando hasta la vecina capilla de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario.

El Triduo Sacramental estará en la parroquia durante los días 27 y 28 de junio, comenzando a las 21:00 horas con el ejercicio del triduo, continuando con la sagrada eucaristía, a cargo de Florentido Córcoles Calero, vicerrector de la Colegial del Divino Salvador.

El domingo 29 de junio, último día del triduo eucaristico que la Hermandad celebra en honor a Jesús Sacramentado, función solemne en su honor. La misma se celebrará a las 13,00 horas.

Como les hemos anunciado, el Jubileo Circular estará en la parroquia, estando expuesta Su Divina Majestad para la veneración de hermanos y fieles de 10:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Horario

Salida a las 21,30 horas y entrada a las 24,00 horas con el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Clavel, Dolores León, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Alvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.