Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy elecciones en la hermandad de Pasión (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. La Hermandad de Pasión celebrará hoy domingo, día 29, Cabildo General de Elecciones.

La votación se desarrollará en el salón de actos de los salones parroquiales del templo de Las Portadas, de 10:00 a 14:00 horas. La cofradía recuerda a todos los hermanos que acudan a votar que deben llevar su DNI.

A estas elecciones se ha presentado una única candidatura, encabezada por José Manuel Zamora Ruiz, actual diputado de Cultos. Zamora, de 38 años, está vinculado a la hermandad desde sus inicios, aunque no se incorporó plenamente a ella hasta el año 1985, cuando se convierte en hermano. Su familia también está fuertemente vinculada a la joven corporación de Las Portadas.

Desde el año 1988 ha ostentado varios cargos en el seno de la hermandad hasta el actual de diputado de cultos. Ha sido diputado de juventud, tesorero, diputado mayor de gobierno y teniente de hermano mayor.

La candidatura que encabeza reúne a los miembros más destacados de la última junta de gobierno y a varios integrantes de juntas anteriores. Además, están presentes dos antiguos hermanos mayores, Diego Prior y Antonio Sánchez, que aportarán la experiencia necesaria a una junta en la que tampoco faltarán las caras nuevas. Nuevas, pero no por ello menos comprometidas con la hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.