Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 17 de julio de 2018
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Magnífica acogida de la web Bandas de Semana Santa


Arte Sacro. La recientemente creada web Bandas de Semana Santa www.bandassemanasanta.com parece haber recibido una calurosa acogida por parte del mundo cofrade en general, tanto de hermandades como de bandas. No obstante, en sus primeros 10 días de vida, la web ha recibido casi 2.000 visitas contando ya con una base de datos cercana a las 90 bandas en sus distintos estilos (agrupación musical, banda de cornetas y tambores y banda de música) y con más de 30 hermandades y asociaciones solicitando bandas no ya solo para Semana Santa, sino para otros días y celebraciones como Reyes, Cruces de Mayo, salidas extraordinarias, procesiones de gloria, conciertos, etc.

El buen recibimiento ha propiciado que en estos 10 primeros días se hayan cerrado ya en firme 3 contratos entre distintas hermandades y bandas de cara a la próxima Semana Santa y otras salidas en cuaresma.

No cabe duda de que una web de este tipo era muy necesaria, sobre todo en estas fechas en las que muchas hermandades encuentran mucha dificultad para encontrar una banda libre y donde por otra parte las bandas intentan cerrar ya sus contratos de semana santa de cara a la recta final de sus ensayos.

El poder de convocatoria que ha conseguido aglutinar la web ha provocado que sus responsables redoblen sus esfuerzos y que estén pensando y preparando nuevos contenidos para incorporar a la misma y que se irán anunciando próximamente.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.