Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Una impresionante foto obra de Miguel Ángel Osuna gana la 39 edición del concurso de fotografías de la Asociación Cultural de Fotógrafos F/100


Arte Sacro. El pasado domingo día 16 de noviembre tuvo lugar la 39 edición del concurso de fotografías de Semana Santa de la veterana Asociación Cultural de Fotógrafos F/100 de la ciudad de Sevilla. El jurado, compuesto por Pablo de Alba, Javier Perales, Rafael Martínez y Jorge Sánchez eligió el premio a la mejor colección a la de Miguel Ángel Osuna, colaborador habitual de Arte Sacro. Una fotografía de Osuna ganó también el premio en la categoría de "la mejor foto del certamen".

Como novedad, este año ha sido la primera vez  en que se han proyectado todas las obras enviadas en formato digital, abandonando las ya clásicas y obsoletas diapositivas.

Terminado el certamen, los participantes, junto con el jurado, celebraron un fraternal ágape para celebrar tantos años juntos este concurso, el más antiguo en materia de fotografía de cuantos se celebran en nuestra ciudad.

Dicha Asociación fue creada en 1969 por los miembros Fernando Salazar y Antonio Pérez y desde entonces ininterrumpidamente ha celebrado su concurso anual.

Todos los que hacen posible este portal cofradiero quieren dar públicamente la enhorabuena a Miguel Ángel Osuna, gran cofrade, gran fotógrafo, gran costalero y mejor persona.

Foto ganadora: Nazareno de La O / Miguel Ángel Osuna Abril.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.