Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Francisco Maestre “Franciscano” será el capataz de San Sebastián de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. El equipo de capataces de María Santísima de los Remedios, encabezado por Francisco Maestre García “Franciscano”, será finalmente el encargado de mandar el paso de San Sebastián, Patrón de Los Palacios y Villafranca, en la salida procesional que protagonizará el próximo día 20 de enero, con motivo de su Festividad.

Así lo ha decidido la Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera-Cruz, encabezada por su Hermano Mayor, José Díaz Lay, encargada de organizar tanto esta salida como los cultos en su honor, pues recordemos que tienen encomendada la guarda y custodia de la imagen del Santo, por encontrase en su residencia canónica, la Capilla de San Sebastián.

Los costaleros encargados de portar sobre sus hombros al Patrón de los palaciegos y palaciegas serán precisamente pertenecientes a la cuadrilla de la Virgen de los Remedios, mientras que la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz, de la propia Hermandad, pondrá los sones musicales.

Más info.: http://semanasantaenlospalacios.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.