Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El capataz Antonio Santiago gestionará a sus costaleros con un programa informático. Juan Parejo. Diario de Sevilla.


Las nuevas tecnologías llegan al mundo del martillo y del costal. El capataz Antonio Santiago, responsable de los pasos de las hermandades de la Paz, las Penas de San Vicente, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, los Negritos, la Macarena y la Mortaja, y que tiene bajo sus órdenes a más de 1500 costaleros, ha puesto en marcha una nueva herramienta informática que le permitirá, a él y a todo su equipo, gestionar de manera más eficiente y eficaz, todo lo relacionado con sus cuadrillas.

Se trata de una base de datos en la que están recogidos los datos personales de sus hombres, así como la gestión de los ensayos, relevos, listas, incluso tiene previsto introducir a las personas que tiene apuntadas como aspirantes en cada una de las hermandades en las que presta su servicio.

para conocer toda la información, pulsar aquí

Diálogo relacionado y publicado ayer: 13/01/2009-Diálogos en la calle. Laponia, aspiraciones serias en la Macarena, no cabe, web de los ensayos, otro pregón para Herrera, correos y SMS recibidos, escuchas y hoy puede ser el gran día. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.