Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El nuevo disco de la Banda de la Cruz Roja (antológico) ya está a la venta


 Arte Sacro. El último trabajo discográfico de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla ya está a la venta, el titulo del disco es "Antológico" en el que se recoge una pequeña recopilación de marchas procesionales clásicas con cornetas.

Producciones Serca ha sido la elegida por esta Asociación Musical para tratar hasta el momento sus compromisos discográficos. Las marchas del disco son las siguientes:

Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gamez Laserna, 1959)

Virgen de Montserrat (Pedro Morales, 1970)

María Santísima de la O (Abel Moreno, 1990)

Madre del Refugio (Juan Velazquez, 1997)

Virgen de la Victoria (Francisco Barril, 1982)

Candelaria Nuestra (Juan Velazquez, 1995)

Salve, Madre de la Salud (Julio Paez, 1992)

Virgen de los Negritos (Pedro Morales, 1972)

Corpus Christi (Anónimo)

Himno a Nuestra Señora de Valvanera (Rubén López, 2008)

El diseño del presente disco ha sido realizado por el coordinador del mismo, nuestro compañero Moisés Viretti, las fotografías de Israel Viretti; los ingenieros de sonido son Miguel Ángel de la Serna y Agustín Castro. La nueva andadura de ambas corporaciones ha sido negociada por el relaciones públicas de Serca, José Luis Carmona.

El libreto del disco consta de articulos escritos por personajes del mundo cofrade, como por ejemplo Andrés A. Quiles (Armonía Cofrade), Juan Velazquez (compositor) o Juan José Llorente Guerrero (pregonero).

La portada del disco costa de un candelabro de cola de la Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada (Alcalá del Río), la contraportada consta de la sombra ráfaga de la Virgen de Gracia de Gelves.

La Banda de la Cruz Roja pone a partir de este momento en venta el disco "Antológico" al módico precio de 10 euros, y a 15 euros un lote de dos discos (Antológico y el Calvario de un Artista, monográfico a Manuel Lopez Farfán).

Para más información sobre la venta escriban al siguiente correo:

bandadelacruzroja@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.