Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Contratos de la Banda de Música de la Hdad de Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba


Arte Sacro. A continuación, les detallamos los contratos que tiene firmados la Banda de Música de Ntra Sra de la Soledad de La Algaba.

- Domingo de Ramos: Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz. Morón de la Fra.

- Lunes Santo: Hdad. y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Sra. del Mayor Dolor. Morón de la Fra

- Martes Santo: Hdad. de los Salesianos de Utrera.

- Miércoles Santo: Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y María Stma. de la Paz. Ayamonte.

- Viernes Santo Madrugá: Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Tocina.

- Viernes Santo mañana: Hermandad Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Alcalá del Río.

- Viernes Santo tarde: Hermandad de la Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba

- Sábado Santo: Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Quinta Angustia de Cabra

- Domingo de Resurrección: Hermandad de la Soledad de La Algaba.

Decir que trás más de tres décadas ininterrumpidas paseando por toda Andalucía, la Banda de Música de la Soledad algabeña, se encuentra en el momento más dulce de toda su historia.

Despues de un año cargado de contratos en hermandades de Gloria, Sacramentales, conciertos en el Pabellón Mudéjar del Parque de María Luisa de Sevilla, se afronta con ilusión y optimismo el nuevo curso, que se iniciará formalmente con el concierto de Santa Cecilia, en el que se interpretarán piezas de música clasica y actual en honor a la patrona de los músicos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.