Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Pastoral del sordo organiza hoy las jornadas del silencio


 Arte Sacro. La Pastoral del Sordo de Sevilla convoca para el viernes, 22 de enero, unas Jornadas del Silencio en la Asociación Cultural de Sordos de Sevilla (ACSS), cuyo local está ubicado en el número 71 de la calle Castelar. La sesión comenzará a las seis y media de la tarde con la charla titulada "La exclusión social (sordera) en la Biblia", a cargo de Gonzalo Flor Serrano, profesor del Centro Estudios Teológicos (CET) de Sevilla.

Posteriormente, trabajo en grupo y, en torno a las ocho menos cuarto, segunda ponencia del día, "El sordo en la vida de la Iglesia", que pronunciará Juanjo Santos Pulido, benedictino de Effatá. La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía con motivo del 75º aniversario de la Asociación Cultural de Sordos de Sevilla. La misa será presidida por Alfonso Muruve Fernández-Piedra, C.O., director del Departamento de Pastoral del Sordo de la Conferencia Epsicopal Española.

Foto y sitio relacionado: http://www.diocesisdesevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.