Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. A punto de concluir las obras para reubicar la oficinas en la Casa Hermandad del Rocío de Los Palacios


Fernando Jesús Romero Triguero. La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca tiene prácticamente finalizadas las obras que le van a permitir reubicar las oficinas para Secretaría y Mayordomía en su Casa Hermandad que, tras haberse creado la dependencia para acoger la Carreta portadora del Simpecado habían quedado sin sitio. Esta Casa hermandad se encuentra situada en la Plaza Cristo de la Salud del citado municipio sevillano.

De esta manera, y como se puede observar en la imagen, numerosos miembros de la Junta de Gobinero han aportado su trabajo para que dicha obras durasen el menor tiempo posible y poder, así, atender sin ningún tipo de problemas a los hermanos.

Tras las obras, se tendrá que dotar de mobiliario de oficina, así como de nuevos equipos informáticos que faciliten el trabajo de esta dos importantes áreas de la Hermandad.

 

Foto: J.A. Poley










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.