Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro recibe hoy la IX Bambalina de Plata


 Arte Sacro. Hoy viernes 22 de enero, la Tertulia Cofrade "La Bambalina" entregará su IX Bambalina de Plata a nuestro portal "Arte Sacro", siendo recogida en nombre de todo el equipo por Francisco Santiago.

Las consideraciones que han sido objeto de sus contertulios para la elección de dicho galardón, han sido la "entrega, el amor y la defensa de nuestra Semana Santa", según documenta por escrito su presidente, Pedro Luis Morales.

Por ello la sede social de la Tertulia, (C/ Valencia, 9 de la Barriada San Jerónimo), acogerá  a las 21,30 horas la entrega de dicho galardón que, con anterioridad, han recogido los orfebres Hermanos Delgado, el vestidor José Alberto Garduño Navas, el capataz Rafael Ariza, el reconocido fotógrafo Jesús Martín Cartaya, el periodista y pregonero Carlos Colón Perales, el imaginero Luis Álvarez Duarte o el recordado historiador Juan Carrero.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.