Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Junta Superior del Consejo de Cofradías vista la hermandad de La Carretería


Arte Sacro. Mañana martes, día 26 de enero, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías rendirá visita a la sede de la hermandad de la Carretería, cuyo titular, el Cristo de la Salud, presidirá este año el Vía Crucis Cuaresmal que organiza la institución cofradiera con sede en la calle San Gregorio.

Durante el acto el Consejo efectuará una ofrenda floral al Cristo de la Salud. Tras el rezo de la oración que servirá de introducción al Vía Crucis, se pasará a las dependencias de la corporación del Viernes Santo, donde por parte de la junta de Gobierno, que preside José María Sáinz se hará entrega oficial del protocolario informe en el que se pormenorizan todos los detalles referidos a tan piadoso acto.

Asistirá igualmente el cartelista de la Semana Santa Luis Rizo, quien dará a conocer la papeleta de sitio que ha realizado para los hermanos de la hermandad que formen parte del cortejo el día 22 de febrero próximo, fecha en la que tendrá lugar el acto penitencial.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.