Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El taller de Mariano Martín Santonja a pleno rendimiento


 Daniel García Acevedo. El joven bordador sevillano Mariano Martín Santonja, con taller en la calle Socorro, se encuentra a pleno rendimiento en este mes de enero antes de ir concluyendo los trabajos que irá terminando en esta Cuaresma para entregarlos a sus respectivas hermandades.

A parte de bordados para corporaciones de la provincia, en esta noticia les mostramos la túnica para el señor de la Caridad de San José Obrero, de color morado, que lucirá en los cultos cuaresmales.

También les traemos la restauración de la saya Burdeos de la Virgen de la Soledad de San Buenaventura, que se encontraba en mal estado, obra original de Rodríguez Ojeda y que está a punto de concluir, junto con los faldones de la misma corporación que han sido pasados a un nuevo terciopelo, cambiando de color al “azul noche” haciendo juego con el manto de la Virgen y adaptándose a la altura de la nueva parihuela que han hecho los hermanos Caballero.

   

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.