Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Avance. Triunfal Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias


 Francisco Santiago. Más que satisfactorio podemos calificar al X Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias organizado este año por la Hermandad sevillana de Jesús Cautivo y Rescatado.

Más de 270 congresistas, 18 hermandades trinitarias participantes, cinco autobuses y un apretado programa de actos de primer orden, es el resultado obtenido por la Hermandad del Polígono de San Pablo.

El domingo comenzó el día con el traslado en autobús de los congresistas a la Parroquia de San Ignacio de Loyola, donde se leyó la oración creada para la ocasión ante los Sagrados Titulares. Destacar la participación del coro de la Hermandad, con un nivel altísimo en las voces.

Tras el multitudinario besamano a los Titulares, se procedió a hacer la fotografía conjunta de los congresistas y el concierto de marchas procesionales por la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

La Eucaristía del X Encuentro conmemorativa del VIII Centenario del Escudo Trinitario, puso fin al que hasta ahora, ha sido el más multitudinario de los congresos de hermandades trinitarios, según comentaban los propios asistentes.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.